NOTICIAS - CURIOSIDADES

May 27, 2020

El hecho fue protagonizado por un joven de 19 años.

En Brasil, las cámaras de seguridad de una joyería registraron un inusual atraco: un delincuente sin brazos sostenía una pistola con sus pies mientras amenazaba al dependiente y al resto de las personas en el lugar.

El atracador muestra cierta destreza apuntando el arma con sus pies mientras se mueve con la ayuda de la silla de ruedas en la que se desplaza.

Según medios brasileñ...

May 27, 2020

Los hechos ocurrieron esta semana en un canal egipcio.

En las redes sociales circulan imágenes del momento en que una presentadora de televisión es atacada por un primate durante una entrevista en directo.

Los hechos ocurrieron esta semana en un canal egipcio, donde los presentadores de un programa entrevistaban a un actor local que llegó al estudio con un mono.

En un primer momento, se ve cómo el primate, que estaba sujeto a una...

May 27, 2020

Funcionales o creativas son el accesorio más utilizado. Muchos diseñadores se esfuerzan por contribuir su granito de arena en la crisis del COVID-19.

Diseñadores españoles que también se han sumado a la tendencia son, entre otros, Eduardo Navarrete, cuyas mascarillas siguen la línea de estampación de una de sus últimas colecciones en colores vibrantes y con estampados de su rostro.

La nueva normalidad se abre paso y con ella las...

May 25, 2020

Los listados telefónicos revelan que el sospechoso se contactó con criadores de serpientes

La policía india detuvo a un hombre acusado de haber recurrido a dos serpientes venenosas para asesinar a su esposa, primero infructuosamente con una víbora y luego con una cobra, y hacer creer que la muerte fue accidental.

Según los investigadores del Estado de Kerala (sur de India), Sooraj, de 27 años, consiguió en marzo una víbora para...

May 21, 2020

En medio de la pandemia de coronavirus, un hombre fue arrestado en Estados Unidos por haberle disparado a un empleado de un restaurante, luego de que le pidieran usar mascarilla y este se negara.

Kelvin Watson, de 27 años, fue detenido el pasado lunes tras el altercado registrado la semana pasada en un establecimiento de la cadena de comida rápida Waffle House ubicado en Aurora, un suburbio de Denver (Colorado, oeste).

El agreso...

May 21, 2020

La pandemia del coronavirus ha alterado el estilo de vida de personas de prácticamente cada rincón del planeta, obligando a millones de individuos a renunciar a muchos de sus hábitos, como ir al cine, comer en un restaurante o ver a su equipo favorito desde las tribunas. Por no hablar de la cancelación de vacaciones en el exterior ya planificadas.

Pero a pesar de todas las incomodidades provocadas por la crisis, muchos usuarios...

May 20, 2020

Aquí te contamos los detalles sobre el emotivo caso del chico que fue secuestrado saliendo de una guardería y hoy se ha reencontrado con su familia biológica en China.

Luego de 32 años de búsqueda, unos padres de familia en China finalmente dieron con el paradero de su hijo que había sido secuestrado siendo un niño en ese país.

Mao Yin vio a su familia biológica por última vez el 17 de octubre de 1988 —cuando apenas tenía d...

May 20, 2020

La estructura del Titanic, intacta desde que el trasatlántico se hundiera en su viaje inaugural en 1912, podría dejar de estarlo debido a la autorización de una juez de Virginia (EE.UU.) para que una compañía corte y recupere el telégrafo inalámbrico Marconi del buque, informaron este martes medios locales.

"Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo, y es único. Hay ta...

May 20, 2020

Tim Pelc, un sacerdote de Detroit (Michigan, EE.UU.), ha causado furor en la Red al viralizarse fotos de la pasada Pascua en las que aparece usando una pistola de agua para bendecir alimentos pascuales de sus feligreses.

En las imágenes se ve a Pelc, con guantes y mascarilla, parado en los escalones de su parroquia mientras usa la pistola para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercan conductores desde sus autos.

"Ad...

May 19, 2020

Los gatos de la reportera filipina Doris Bigornia se ganaron el protagonismo de la salida en vivo que hacía la periodista para una cadena de televisión .

En medio de la transmisión en vivo, los dos gatos empiezan a pelearse justo detrás de Doris, la periodista mantuvo la compostura pero lanzó un par de miradas d preocupación a la actividad que estaban realizando los dos felinos.

El momento, que salió en vivo en la Televisión, fu...

Please reload

Please reload

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.