Will Smith confesó que fue víctima de racismo en Hollywood


Will Smith es uno de los actores más famosos y queridos del mundo de Hollywood quien protagonizó series como El Príncipe del Rap y películas como El Día de la Independencia con las que se consagró como una estrella del medio.


Netflix tiene lista una serie titulada ‘Enmienda: La lucha por la igualdad en EE.UU.’, que Will Smith protagonizará y a propósito de su estreno, el actor participó en un podcast para hablar sobre los detalles de la producción.


En la entrevista, Will Smith reveló que fue víctima de insultos racistas durante su carrera en Hollywood y especificó que al menos en cinco ocasiones le dijeron «la palabra con N».


Según el portal de noticias RT, » El actor señaló que las personas que le habían dirigido esos insultos no eran muy brillantes, por lo que él lo atribuyó a la ignorancia. En su opinión, la ignorancia se puede combatir con educación, pero no hay una solución fácil para tratar con las personas racistas agresivas».


El racismo es uno de los principales y más graves problemas que a pesar de las campañas y militancia de personajes influyentes y el público en general aún se mantiene en esferas de grandes industrias como la de Hollywood.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.