WhatsApp alista nueva función: Conversaciones se silenciarán al archivarse en 'Leer después'



En medio de la polémica con WhatsApp por la privacidad de los usuarios, después que la app anunció la obligación de ceder los datos a Facebook, llegará una nueva función. Se trata de 'Leer después', una forma de archivar las conversaciones que cuando se pasen a ese apartado se silenciarán automáticamente.


La nueva función se encuentra en fase de desarrollo en la versión beta y no tiene prevista fecha de lanzamiento por el momento. Aunque, como es habitual, desde Wabetainfo han tenido acceso a la vista previa de la actualización.


¿DE QUÉ SE TRATA?

El objetivo de la nueva herramienta es sustituir el archivado de chats sin necesidad de perderlos y leerlos en otro momento.

Lo que en la actualidad funciona es que cuando llega un mensaje a un chat archivado no se recibe la notificación, pues los chats archivados se silencian automáticamente.


En la parte superior de la pantalla aparecerá una celda con la nueva opción que dice 'Leer más tarde'.

Con la nueva actualización, los mensajes archivados en 'Leer más tarde' volverán al menú normal de chats si reciben un mensaje.


POLÉMICA POR PRIVACIDAD

Dicha polémica con WhatsApp ha hecho que Signal gane una notable cantidad de usuarios. Mientras que Telegram pasó a los 700 millones de personas.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.