‘Vuelve, vuelve’, el sencillo que une a David Bisbal y Danna Paola



México y España se unen a través de las propuestas de dos de sus ídolos musicales. David Bisbal y Danna Paola presentan Vuelve, vuelve la primera colaboración de ambos y que tiene como temática el amor a distancia.

Su letra y pegadiza estructura conforman esta canción interpretada por Bisbal y Danna Paola, una colaboración de lujo para una canción que merece ser disfrutada por el gran público desde hoy. “Vuelve, vuelve” es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes.


En el video, que se estrenó esta noche (jueves 15), muestra a los artistas como protagonistas de la pieza audiovisual tratando de reencontrarse para estar juntos aunque diversas situaciones retrasen su anhelado encuentro. Tanto el intérprete de Tears of Gold, Si tú la quieres y A partir de hoy, como la también actriz han intercambiado mensajes en sus cuentas en redes sociales para mantener y despertar la expectativa de sus seguidores por el estreno mundial, previsto para el viernes 16 de abril. (E) Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram