Víctima de robo atropelló a sus asaltantes en Jalisco, México (VIDEO

En la localidad de Guadalajara, estado de Jalisco, México, tres presuntos asaltantes fueron atropellados por un conductor al que minutos antes habían despojado de sus pertenencias.


Los delincuentes habrían asaltado a manos armada al conductor y con amenazas de herirlo se llevaron su celular y el dinero en efectivo. Luego del atraco, los asaltantes se retiraron del lugar, pero su víctima los persiguió al volante del camión.


La reacción de la víctima fue captada en video por una cámara de seguridad. En el clip se ve a los asaltantes que caminan por las inmediaciones de donde perpetraron el crimen, pero el conductor aparece y los embiste por detrás.


Tras el impacto, uno de los asaltantes quedó atrapado debajo del camión, mientras que los otros quedaron tirados cerca. Cuando la Policía llegó al lugar encontraron un arma blanca y una pistola nueve milímetros, que presumen, pertenecería al grupo de asaltantes quienes fueron detenidos para investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.


Según el portal de noticias RT, » Una vez estén en condiciones de declarar ante las autoridades, serán puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Del mismo modo, el repartidor fue detenido y presentado ante un juez, quien determinará su situación legal».


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.