Una gata se queja de la música que pone su dueña (VIDEO)


Kendra Baker es una mujer de Maryland, Estados Unidos, que administra un canal de YouTube que asegura haberle enseñado a su gata una forma para que se comunique con ella.


A través de un sistema de botones, la gata puede comunicarse cuando aplasta con sus patas las distintas opciones entre las que figuran ‘ouch’, ‘después’, ‘comida’, ‘enojo’.


Según el portal de noticias RT, » En uno de los últimos vídeos, Billi sorprendió a su dueña con su respuesta mostrando que no le gustaba la música que estaba escuchando.


«Enfadado», «ouch», «luego», protesta la mascota cuando empieza a sonar la melodía».


Para asegurarse, Kendra le pide a la gata que repita lo que quiso ‘decir’ y el animal volvió a apretar los mismos botones en medio de las risas de su dueña que no puede contener su carcajada ante la reacción de su mascota a la música que eligió para escuchar.


«¿No te gusta la música? La voy a volver a poner», dice Kendra quien luego agrega «Estoy muy decepcionada contigo» al referirse al gusto musical de su propia gata.



Según Kendra, el sistema de botones que utiliza con su gata estuvo originalmente pensado para que sea utilizado con «niños no verbales», pero también puede ser usado como una forma de comunicación con los animales.


Fuente: Teleamazonas



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.