Una abuelita regaló 800 tamales a personal médico que la curó de COVID-19


Margarita Montañez, una abuelita de 73 años cayó gravemente enferma por la COVID-19 al comienzo de la pandemia, en abril, y pasó algunas semanas tratando de recuperarse en la unidad de cuidados intensivos de la ciudad de San Fernando, California, Estados Unidos. Ahora que se recuperó, entregó 800 tamales a los doctores del Centro Médico Cedars-Sinai que la curaron de este terrible virus.


La mujer adulta pasó 20 días en el hospital y tuvo que ser entubada para poder respirar en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Así lo reportó KTLA 5 News.


Indicó que los médicos y enfermeras de Cedars-Sinai la cuidaron "de maravilla" y decidió agradecerles haciendo 800 tamales, en cinco días. Cuando llegó Margarita al hospital fue recibida con doble aplauso: por vencer al Covid-19 y por el noble gesto de agradecimiento con los médicos.


La hija de la abuelita, Cindy, dijo: “De todo corazón, con todo el amor del mundo, a la gente de aquí que la salvó y nosotros estamos muy agradecidos como familia”.


Sin embargo, no había podido agradecer de manera personal a los doctores, por lo que ahora, ocho meses después de su recuperación decidió agradecerles con este amable gesto.


Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.