Terminó el rodaje de la reunión especial de ‘Friends’; se verá por HBO Max



En 2019, los fanáticos de Friends se alegraron ante las noticias oficiales de que la serie tendría un episodio especial de reunión en HBO Max. Y luego llegó la pandemia por el coronavirus.


Sin embargo, el portal Deadline confirmó este mes que el elenco estaría rodando el especial en el set original, en los estudios Warner Bros, en Burbank.


HBO Max ha guardado silencio. Pero la cuenta oficial de Friends rompió el suspenso ayer, al anunciar que el rodaje había terminado, a lo que la cuenta del canal respondió con un emoji de aplauso.


Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc estarían incluidos, así como los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.


Schwimmer habló hace poco con el presentador Graham Norton y dio algunas pistas.

“Vamos a grabar la reunión de Friends la próxima semana”, dijo el pasado 2 de abril. “Tengo un vuelo esta noche. Y sí, voy a ver a todos la próxima semana por primera vez en años”.


Pero no será el especial de los personajes, sino de los actores. Cada uno hablará desde su personalidad real. “No hay libreto, no estaremos actuando. Seremos nosotros mismos, aunque hay una sección de la que no hablaré, pero puede que leamos algo”.


El show terminó hace 17 años, y sin embargo, como Schwimmer suele repetir, millones de personas siguen viendo algún capítulo, en cualquier momento.


¿Pero cuáles son las formas oficiales de ver Friends? Actualmente, Netflix la tiene como una opción en el futuro. Y el que quiera verla puede pedir que le envíen un aviso cuando esté disponible.


Mientras tanto, Amazon Prime ofrece las diez temporadas, pero solo dentro del territorio de Estados Unidos. Y HBO Max llegará a Latinoamérica en junio.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram