Subasta su primer corte de pelo tras el confinamiento en Alemania



La pandemia obligó un confinamiento estricto en Alemania, en donde las peluquerías están cerradas desde el pasado diciembre y era complicado hacerse un corte de pelo con un profesional.


Pero a inicios de febrero de 2021, las autoridades anunciaron que las peluquerías y centros de estética podrían abrir su puertas y operar bajo estrictas medidas de bioseguridad a partir del primero de marzo, entonces los usuarios podrían volver a hacerse un corte de pelo con su estilista de confianza.


Es entonces cuando Andreas Nuissl, estilista del sur de Alemania, recibió cientos de solicitudes para un corte de pelo, eran tantas las peticiones que decidió no entregar un turno directamente sino que lo subastó entre sus usuarios en la plataforma de Ebay.


Los usuarios iniciaron la puja y finalmente Nuissl vendió el primer corte de pelo en su establecimiento tras el confinamiento por 422 euros, un aproximado de 511 dólares, que destinará a obras benéficas.}


Según el portal de noticias RT, » En su página de Facebook, Nuissl explicó que planea otorgar el dinero recaudado a dos organizaciones benéficas: Bayreuth Tafel, que distribuye alimentos donados, y Round Table 98, que ayuda a niños necesitados».


Pero no solo fue eso, pues en el proceso, Nuissl logró recolectar 1 310 euros, es decir 1 600, dólares por concepto de donaciones de sus amigos y sus propios clientes y seguidores.


Fuente: Telemazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.