Sony presenta su cámara Alpha 7S III en Ecuador



Sony anunció la tan esperada incorporación a su aclamada serie de cámaras full-frame mirrorless: la Alpha 7S III.


La arquitectura de sistema de esta cámara se ha rediseñado por completo para ofrecer un mejor rendimiento de video y fotografía. El nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R full-frame de 35 mm de 12,1 MP retroiluminado reduce el rolling shutter hasta tres veces y utiliza avanzadas técnicas de captación de la luz para garantizar una alta sensibilidad con poco ruido, lo que permite trabajar en situaciones de poca iluminación sin necesidad de configuraciones de iluminación externa de gran tamaño.


Además de la calidad de imagen mejorada, este nuevo sensor de imagen incluye un sistema de autoenfoque de detección de fases en plano focal por primera vez en una cámara de la serie S.


También incluye un nuevo procesador de imágenes Bionz XR que proporciona hasta ocho veces más potencia de procesamiento, minimiza la latencia, entre otras características distintivas de la cámara.


El nuevo sistema también incluye el visor electrónico a nivel de ojo OLED más brillantexi y grandexii del mundo con 9,44 millones de puntos y es la primera cámara del mundo con doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A, lo que permite la transferencia de datos a alta velocidad en un tamaño compacto.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.