Siri ya no tendrá voz femenina por defecto: permitirá cambiarla por la de un asistente virtual mascu



Llegan varios cambios con la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 14.5. Y uno de ellos es que se eliminará la voz femenina que Siri, el asistente virtual, tenía por defecto. Esto quiere decir que el usuario podrá elegir si quiere que mantenga esa voz o que tenga una voz masculina. Esto se podrá seleccionar desde el menú de configuración.


Este cambio busca mostrar el compromiso que tiene la compañía con “la diversidad y la inclusión” según lo manifestó en un comunicado difundido por varios medios. A esto se suman dos nuevas voces que estarán disponibles en inglés.


A su vez, en Estados Unidos, se le podrá pedir a Siri que llame al 911 simplemente por medio del comando de voz: “Hey, Siri, llama a emergencias”.


El iOS 14 se lanzó en septiembre de 2020, y desde entonces han surgido nuevas versiones del sistema operativo móvil una vez al mes, que incluyen novedades así como correcciones de errores, algo que es habitual cada vez que se presenta una nueva versión.


La última, iOS 14.4, se lanzó el 26 de enero; y ahora ya está disponible la versión beta pública de iOS 14.5, cuya versión final llegará a los usuarios probablemente a fines de abril.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.