Shakira recuerda momento junto a Alejanro Sanz con divertida foto y los fans les piden estar juntos



14 años han pasado desde que Shakira y Alejandro Sanz grabaron el videoclip para su hit “Te lo agradezco pero no”, y el cantante español no perdió la oportunidad para recordar una divertida anécdota sobre aquel día de filmación con una imagen que su colega colombiana reposteó en sus redes sociales.


“Un día como hoy 12 de enero del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira”, fue el escrito que acompañó la publicación de Sanz.


De manera casi inmediata, Shakira replicó la fotografía y respondió “Jajaja Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”. Hasta ella misma bromeó sobre aquel recuerdo y su excusa del peinado.


Fuente: MetroEcuador


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram