SELENA GOMEZ Y RAUW ALEJANDRO TRAEN ‘BAILA CONMIGO’, EL TEMA CON EL QUE SE CONVIERTEN EN ÍDOLOS



La nueva etapa de música en español de Selena Gomez ha comenzado. Después de presentarnos De Una Vez y de dar la noticia del lanzamiento de su EP Revelación, la cantante trae Baila Conmigo junto a Rauw Alejandro y el productor Tainy.


Este se convierte en un nuevo avance de su proyecto que verá la luz el 12 de marzo. Y no es un avance cualquiera. Ambos artistas nos traen un tema en español (por supuesto) con ritmos de reggaeton mid-tempo y una letra de lo más sensual que nos invita a bailar sin cesar.


Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip que muestra el alcance que ambos artistas tienen. Dos jóvenes procedentes de América Latina intentan imitar a Selena y a Rauw que interpretan el tema desde la pantalla. Con un estilo vintage, la artista se mueve sensualmente con cada uno de sus versos.


La chica practica el baile y se encuentra con el chico, que la sorprende con los mismos movimientos. Ambos se funden en una bonita y sensual coreografía, convirtiéndose así en los Selena y Rauw versión anónima. La música no entiende de fronteras, diferencias culturales ni económicas. La música es universal.


"Fue una canción con Selena realmente interesante de trabajar para mí, ya que fusiona un auténtico sonido de reggaetón con elementos como la guitarra eléctrica punteada que se inclina más hacia el pop. Las melodías de Rauw capturaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado con este track!", explica Tainy.

Como mencionamos en líneas anteriores, este es el segundo avance del nuevo EP de Selena Gomez: Revelación. Aunque no solo hemos podido conocer cómo serán sus sonidos, sino también su estilo. La cantante ha publicado la que será la portada de este proyecto, y en ella luce un impresionante vestido rojo en mitad de una sala del mismo color. ¡Pura pasión!



Fuente: los40

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram