‘Rock Tour’, nuevo videojuego exclusivo para móviles y que te permitirá ser por un momento el mismís



Estar en el escenario junto con toda la banda de Queen y demostrar tu talento musical ahora es posible gracias a un nuevo videojuego que lanzó Gameloft, en asociación con Universal Music Group y Hollywood Records. Se trata de Queen: Rock Tour, el videojuego exclusivo para celulares (con sistema operativo Android e iOS), que incluso te permitirá jugar a ser por un momento el icónico Freddie Mercury.

A través de un comunicado de Universal Music que reza así, se presentó este nuevo videojuego:

“Salta al escenario y toca con la banda al completo para demostrar tus habilidades musicales tocando riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas es darles a los botones al ritmo de la música! Queen: Rock Tour da a los jugadores la oportunidad de experimentar “la majestad y grandeza” de lo que es una experiencia en directo con Queen en sus móviles”.


Este nuevo juego es muy parecido a Guitar Hero o Rock Band, pero es compatible únicamente para dispositivos Android e iOS.


Cedric Ratajczak, director creativo de Gameloft para marcas, señal: “Nuestra ambición fue ir más allá de las fronteras de la música y los juegos con una experiencia divertida que pusiera a los jugadores en el lugar de Queen en momentos cumbre de su carrera y hacer interpretar en tiempo real la música de Queen en directo como nunca antes se había hecho “.


“Prestamos una atención enorme a los detalles de la historia de Queen, autenticidad y mimo para crear un tributo a la altura de una de las bandas más importantes de la historia del rock y lograr crear un nuevo estándar para los juegos de música basados en bandas que se pueden encontrar en móviles hoy en día“, añade Ratajczak.


Entre los temas que figuran en el juego están los más conocidos de la banda, incluyendo Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are The Champions. Y podrás ser una estrella mientras tocas en diez lugares históricos de todo el mundo.


“La música de Queen se ha usado en otros videojuegos anteriormente, pero esta es la primera vez que la banda saca su propio juego”, señala Universal Music, que junto con Hollywood Records han sido los encargados de crear este juego, desarrollado por Gameloft.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.