Perro herido llegó solo a la veterinaria pidiendo ayuda



En Juazeiro do Norte, en Ceará, Brasil, el personal de una clínica veterinaria recibió el pasado 6 de marzo una visita inesperada, o por lo menos, no de la forma en la que sucedió. Resulta que un perro herido llegó solo pidiendo ayuda. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad.


En el video se ve cómo el perro se acerca a la puerta con su pata herida y entra a la clínica. Sus movimientos lentos hace parecer que necesita atención de un veterinario. En ese momento, una mujer asiste al animal. Una vez realizada una evaluación, el animal fue diagnosticado de cáncer.




La doctora contó al medio local Globo G1 que el perro pudo haber entrado a la veterinaria “porque olfateó la presencia de los animales que están recibiendo cuidados en el centro”. Ella mencionó que siempre estaba acostumbrada a ver pasar perros por el lugar pero que nunca ningún perro había entrado solo.

“Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo. Yo miré las imágenes de la cámara que está fuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar”. Dayse Silva, sobre el perro callejero herido

La doctora dijo que el animal llegó tranquilo, mostró su pata, pero ella se dio cuenta que sangraba en la entrepierna. “Tiene un tumor venéreo transmisible”, común en animales callejeros. A esto se suma una lesión provocada por un clavo.

El perrito ahora no tiene nombre y debe estar hospitalizado por al menos 30 días debido al cáncer. Allí recibirá tratamiento de quimioterapia y, una vez dado de alta, podrá ser adoptado.

Fuente: Metro ecuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.