Periodista sufre un accidente en plena transmisión en vivo




Carlos Orduz, periodista colombiano de la cadena de ESPN, vivió un percance en medio de una transmisión en vivo de la cadena televisiva especializada en deportes.


Un televisor, que forma parte de la escenografía decorativa del set desde donde salen en vivo un panel de presentadores, entre ellos Orduz, cayó encima del periodista y lo aplastó en pleno programa en vivo.


El momento del periodista fue grabado por varios usuarios de redes y publicado en distintos perfiles y ya cuenta con cientos de reproducciones. Muchos internautas se mostraron preocupados por el estado de Orduz ya que, como se puede ver en las imágenes, el golpe fue bastante fuerte.



Posteriormente el mismo periodista usó sus redes sociales para contarle a la gente que se siente bien, que está en perfectas condiciones, y que el accidente no pasó de un fuerte susto.


«Quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes», dijo el periodista en un video.


Otros momentos accidentados se han vivido en transmisiones en tiempo real en la televisión del mundo, pero en muy pocas ocasiones se ve algo tan impactante como lo sucedido con Orduz y el televisor.


Fuente: Teleamazonas


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.