Niña se filtra en la reunión de su padre y revela un secreto familiar


El pasado 19 de febrero el padre de una familia de Ithaca, Nueva York, Edtados Unidos, mantuvo una reunión vía zoom con sus compañeros de trabajo sin saber que en plena conferencia un secreto familiar suyo sería revelado.


El hombre se descuidó por un momento de la conferencia y ese momento fue aprovechado por su pequeña hija, quien se puso delante del dispositivo de la llamada y empezó a conversar con los compañeros de su padre hasta revelar un secreto familiar.


La pequeña niña, en su inocencia, quiso mostrar en la conferencia un dibujo que hizo en su clase de arte. La niña explicó su obra y dijo que se trataba de su madre muy enojada con su padre porque había gastado demasiado dinero en la final del Super Bowl. En el dibujo se ve la escena que pasó de ser un secreto familiar a un hecho ampliamente difundido.


Según el portal de noticias de RT, » El dibujo representaba a «mamá, que está realmente enojada con papá» por «gastar demasiado dinero en la Super Bowl», la final de la NFL, el mayor evento deportivo de EE.UU».


El secreto dejó de ser tal porque además, la compañía para la que trabaja el padre de familia, decidió colgar el video del momento en su cuenta de YouTube, en donde se el clip se volvió viral.




Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.