Niña de 6 años es golpeada con tabla por directora de escuela

La directora de una escuela primaria de la ciudad de Clewiston, Florida fue grabada mientras golpeaba a una de sus alumnas con una tabla, en forma de castigo.




La madre de la menor grabó a la mujer identificada como Melissa Carter en la Central Elementary School, mientras le pegaba a su hija en un salón de la institución.



El video de la agresión

En el video se muestra que una maestra inclinó a la menor y la colocó de espalda a la directora, mientras ella la golpeaba con la tabla.


A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, al parecer por el dolor que le provocó el golpe.


Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar al lugar donde estaba para pegarle dos veces más con la tabla a pesar de que la pequeñita lloraba.


Autoridades de la escuela la citaron a la madre en la institución debido a que la niña había causado daños por $50 dólares en una computadora.


La mujer se presentó para pagar por las afectaciones, pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija, según relató la mujer a medios locales.


La directora golpeó a la niña

La mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso para grabar lo que sucedía.


Mencionó que no hizo nada y que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa escuela de Florida.


“Con el odio que golpeó a mi hija, un odio que, realmente yo nunca le había dado a mi hija como ella la golpeó”, comentó la madre de la pequeña.


Además, señaló que llevó a la niña con un doctor para que documentara las marcas y moretones que le dejaron los golpes con la tabla.


Fuente: Teleamazonas


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram