Mujer descubre que estuvo casada más de 20 años sin saberlo

Una mujer rusa estuvo casada sin su consentimiento desde 1999 con un compañero de la universidad. Tras descubrir que estaba casada en el 2020, la mujer presentó una demanda ante un tribunal de distrito de la provincia de Oremburgo (Rusia), donde se invalidó el matrimonio.

Los dos ciudadanos implicados, cuya identidad no se conoce, estudiaron juntos en la universidad. Según indicó la afectada, el hombre le ofreció concertar un matrimonio ficticio, pero ella no aceptó.


Tras revisar el libro de registro de actos sobre la celebración del matrimonio descubrió que su firma estaba falsificada.


En el documento difundido por la corte se detalla que la mujer no asistió a la celebración de la boda; además no firmó el libro de registros de matrimonios ni tampoco presentó conjuntamente la solicitud para realizar la unión legal.


El organismo judicial declaró nulo el enlace después de que los exámenes forenses demostraran que la mujer no participó en el proceso y no se cumplieron las condiciones básicas para la legalidad del matrimonio.


Para que un matrimonio sea válido en Rusia debe existir un consentimiento mutuo y voluntario en la pareja; y ambos deben presentarse en la ceremonia, de lo contrario el matrimonio puede ser anulado.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.