MAU Y RICKY estrenan el 2021 con el video de su nuevo sencillo “DOLERÍA”



Mau y Ricky, los cantantes y compositores latinos nos presentan el videoclip de “Dolería [1]”,

primer lanzamiento de este 2021. En este trabajo se muestra a los hermanos venezolanos deleitados por la inmensidad de la naturaleza mientras cantan este tema romántico que se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de sus favoritos.


“Dolería” es una de las baladas más poderosas que forman parte de su último material discográfico rifresh. Es una canción nostálgica en la que se habla de lo difícil que es dejar atrás una relación aun cuando ya no hay esperanza por salvarla. Un dato curioso, en el último

estribillo se puede escuchar la voz del cantante colombiano Manuel Turizo quien quiso formar parte de este sencillo con esta pequeña sorpresa. En el video Mau y Ricky cantan sobre el dolor que causan las rupturas amorosas mientras recorren montañas, llanuras y desiertos que nos dejan sin aliento. El video, rodado en uno de los principales parques nacionales de América del Norte, corrió a cargo de Stillz.


El vídeo musical de “Dolería” se estrena exactamente una semana después de que Mau y Ricky presentaran su gran éxito “Amén” en Premio Lo Nuestro 2021 junto a su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y su cuñado Camilo. El vídeo de este sencillo supera ya los

128 milllones de vistas en YouTube en solo dos meses.


En el 2020 Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo material discográfico rifresh. En Spotify, el álbum ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. El primer sencillo “PAPÁS” obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica.

En TikTok el tema se volvió viral gracias al #PAPÁSChallenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los sencillos que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.


Los vídeos de estos tres primeros sencillos han sido producidos por el director y fotógrafo Stillz, los cuales se han caracterizado por tener un toque cinematográfico y atrevido, el cual sin duda ha cautivado al público al mostrar un contenido fresco y diferente a lo que se ve

actualmente, dando mucho de qué hablar.


El 2020 fue sin duda el año de la consolidación internacional para Mau y Ricky, al haber logrado colaborar con grandes estrellas como John Legend y JP Saxe. El multiganador del GRAMMY® Legend, invitó al dúo a participar en el remix del tema “Bigger Love”, por su parte Saxe los incluyó en el también remix de “Hey Stupid, I Love You”.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.