‘Maradona: Sueño bendito’, el primer vistazo a la serie biográfica del astro argentino

‘Maradona, Sueño bendito’ es el título de la nueva serie con la que Amazon Prime Video quiere llevar a todos los fanáticos del fallecido astro argentino a su plataforma. El anuncio de la serie llega con un primer vistazo que recoge momentos de futbolista, dentro y fuera de la cancha.


Para contar la historia, el documental cuenta con tres actores que encarnarán a Madarona desde su adolescencia hasta su época adulta. Nicolás Goldschmidt será la versión adolescente; Nazareno Casero será el joven profesional que destacó clubes como Boca Juniors o FC Barcelona; y Juan Palomino será el Maradona adulto muy cuestionado por su conducta y excesos.



Antes de fallecer, el propio Maradona habría dado el visto bueno para la realización y presentación de la serie. Por supuesto, el proyecto abordará sus problemas con las drogas, entre otros aspectos más controvertidos de su vida. Inclusive la época en su retirada y su paso a la dirección desde el banquillo.


Aunque todavía no existe una fecha de estreno, Amazon anunció que constará de diez capítulos, en honor al número de camiseta que lo caracterizó a lo largo de su vida. De hecho, medios de entretenimiento aseguran que, antes de ser lanzada, la serie ya ha renovado para una segunda temporada.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram