MALUMA nos trae "Agua De Jamaica"



El pasado 29 de enero, el idolo global de la musica, Maluma, sorprendióa sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado #7DJ (7 Días en Jamaica), el cual incluye colaboraciones de primer nivel, siete canciones y nuevos ritmos entre los que hace un híbrido entre su género de pila: el reggaetón y los combina con el reggae y el

dancehall.


En #7DJ participan los cantantes jamaiquinos Ziggy Marley y Charly Black, con los que se espera que ponga a bailar a todos los colombianos y latinoamericanos en sus casas mientras se encuentran confinados por la pandemia. Los sencillos del nuevo álbum del artista incluyen: “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Desayun-Arte”, “La burbuja” y “Peligrosa”.


Al referirse sobre este nuevo trabajo discografico, el quinto del artista colombiano, expresó “Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”.


#7DJ tuvo todo un equipo multidisciplinar, conformado y producido por Edgar Barrera (Edge), Johany Alejandro Corral (Nyal) y Los Rude Boyz (Kevin ADG Jimenez y Bryan Lezcano ‘Chan El Genio’). Las letras de los sencillos estuvieron bajo la autoría del mismo Maluma y lo acompañó Édgar Barrera, Vicente Barco, Johany Corral, Kevin Jimenez,Bryan Lezcano, Miky La Sensa, Ziggy Marley y Charly Black, entre otros. “Agua de Jamaica” cuenta cuenta con la participación especial de la Miss Jamaica, Davina Bennet, quien causó sensación en redes sociales al ser la protagonista de este clip.


Fuente: noticias@artistgrup.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.