Los problemas que tuvo Murtaza luego de su famosa foto

En 2016, Murtaza Ahmadi se hizo viral cuando apareció en una fotografía tomada por su hermano en la que lucía una funda de plástico emulando una camiseta de la Selección Argentina, específicamente la de Lionel Messi.


El hermano de Murtaza subió la foto a redes sociales y se viralizó, llegó a ser tan compartida que incluso el niño logró conocer en persona a Lionel Messi en Qatar.


Pero luego de la viralización de la imagen, el niño y su familia sufrieron agresiones por parte muchos usuarios de redes sociales e incluso por parte de habitantes de la localidad en la que vívia Murtaza y su familia.


Según el pequeño niño, que hoy tiene nueve años de edad, muchas personas se burlaban de él y le decían que solo vestía ropa de plástico o hecha exclusivamente de fundas. El padre de Murtaza dijo que hubo gente que se burló de él y cuestionó su condición económica insinuando que no podía comparar ropa para sus hijos.


Tras la popularización de la imagen del niño, llegaron a su casa dos cajas, en las que habían enviado un balón y una camiseta de la Selección Argentina, pero el adre de Murtaza sostiene que muchas personas le preguntaban si Messi envió grandes cantidades de dinero para su familia lo que hizo que haya gente que merodee su casa por las noches.


Todo empeoró hasta el punto en el que la familia de Murtaza tuvo que dejar su aldea porque habían amenazas de secuestro y otras agresiones que hicieron que el niño y su núcleo familiar se mudaran a Kabul.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram