Llaman a unirse en oración por asesinato de Efraín Ruales; en Twitter piden justicia por el asesinat



Por medio de las redes sociales la comunicadora Verónica Camacho y el actor Richard Barker convocan a una cadena de oración mañana lunes por la memoria de Efraín Ruales, quien fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero.


"Quiero hacer un llamado grande a todos los ecuatorianos y a todas las personas que nos están viendo. Para este día lunes hacer justicia... para nuestro compañero, amigo y hermano del alma Efraín Ruales, quien cruelmente fue asesinado este miércoles 27 de enero a manos de personas desalmadas", expresa Camacho en un video realizado desde las instalaciones de Radio Santiago.


"Este lunes a las 21:00 pedimos que todos tengan un listón negro, una vela y entremos en oración", complementa Barker.


En sus redes sociales la comunicadora sostiene que la oración también es por todas las víctimas, a quienes injustamente les quitaron la vida. "No más desorden, no más odio", aclama Camacho.


"Este no es un tema político, esto no es un tema de religión, es un tema que nos podamos unir todos los que creemos en Dios. No importa la religión que seas, todos unámonos en oración y pidamos por este país y volvamos a unirnos como hermanos", manifiesta Barker.


"Porque Ecuador lo que necesita es la presencia de Dios, menos odio, más justicia y doblar rodillas", continúa el también coaching.


En redes sociales el hashtag #JusticiaEfrainRuales vuelve a ser tendencia por cuarto día consecutivo. Personalidades del espectáculo y comunidad en general exigen una respuesta por el crimen.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.