Las novedades que estrenará YouTube a lo largo de 2021



Google ha anunciado una serie de cambios para este nuevo año, entre ellos algunos que repercuten directamente con la plataforma de videos más famosa de todas, YouTube.


Una de las finalidades de Google es hacer que la navegación por YouTube sea más sencilla y que sus capítulos de videos sean más inteligentes e interesantes. Por ello, el gigante tecnológico ha notificado que expandirá la función de capítulos en los videos para que se agreguen automáticamente. Además, modificarán el diseño de la app para tabletas para que sea más intuitiva y moderna.

Estas nuevas herramientas serán útiles para quienes gustan de ver videos de todo tipo en YouTube, que sigue siendo la principal red de videos en internet. Imagen: Pexels


Además de la automatización en los capítulos, una de las novedades anunciadas es que Google dará soporte a lo largo de 2021 a más formatos de video, incluyendo una modificación en YouTube VR para mejorar la navegación, la accesibilidad y la búsqueda.


Dentro de estas curiosidades figuran algunas novedades para el público más pequeño y a lo largo del año introducirá otras para YouTube Kids. De esta forma, los progenitores o adultos responsables podrán seleccionar videos y canales de la plataforma principal de YouTube para incluirlos en YouTube Kids. (I)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.