La venta de condones aumenta en países donde las restricciones por la pandemia se levantan



Un informe del New York Post recogió hoy las declaraciones del Grupo Reckitt Benckiser, fabricante de una importante marca de preservativos, en las que afirmaron que las ventas de condones se dispararon estos últimos meses a medida que las restricciones de COVID-19 comienzan a disminuir en todo el mundo.


De acuerdo con el gigante farmacéutico del Reino Unido, estos números son muy significativos en comparación con las bajas que tuvieron en 2020 cuando se declaró la cuarentena para evitar el aumento de contagios. Pero ahora, con la vacunación en marcha, si las personas ya no tienen que permanecer a dos metros de distancia, entonces han comenzado a juntarse en la intimidad.


La demanda de esta marca global es especialmente fuerte en China, partes de Estados Unidos y Europa, donde las tasas de infección por coronavirus se han reducido, las restricciones y, consecuentemente, la ansiedad por la pandemia también han disminuido.


La multinacional Ann Summers, fabricante de juguetes sexuales y lencería, informó también en febrero un aumento en la venta de sus productos a medida que las parejas se vuelven más aventureras en el dormitorio, ya que pasan más tiempo juntas.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram