La peculiar recomendación de “Doña Florinda” para evitar contagios por coronavirus en Semana Santa


El periodo vacacional por la Semana Santa ya inició en México y ante la preocupación del aumento de contagios de COVID-19 por la falta de medidas sanitarias, la actriz Florinda Meza, en su personaje de “Doña Florinda”, emitió una recomendación muy característica que más de uno deberíamos acatar para evitar enfermar.


La actriz y productora sorprendió a sus fanáticos con una postal y una petición en estas vacaciones que inician con motivo de las fiestas religiosas y que se prolongarán una semana más, tiempo en el que podrían incrementarse los contagios del padecimiento que ha mantenido en vilo a todo el mundo.


Es así que “Doña Florinda” se mostró preocupada ante la posibilidad de una tercera ola de infecciones y pidió a sus 209,000 seguidores en Instagram no salir de su casa y “no juntarse con la chusma”.


Esta recomendación es muy característica del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en los años 70 y que ha acompañado a varias generaciones gracias a su presencia en la emblemática serie mexicana, El Chavo del 8.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!…”, escribió Florinda Meza al inicio de su última publicación en la red social, donde también compartió una fotografía de “Doña Florinda” con cara de preocupación.


Ante la situación, la actriz añadió una peculiar recomendación y que la ha acompañado por más de tres décadas, por lo que espera que resuene en más de una persona.


“Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, concluyó el histórico personaje.


La publicación ya ha generado gran impacto. Aunque fue hecha hace unas horas, ya consiguió más de 9,558 Me gusta y cientos de comentarios a favor de la petición de Florinda Meza.


“No te preocupes Flor, no vamos a juntar con las chusmas…”, “Tienes razón”, “Sí, mamá. Chusma, chusma”, “La frase justa, en el momento indicado”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa mexicana en su post.



Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.