La noble acción con la que el príncipe William rindió homenaje a Lady Di

La princesa Diana le dejó un legado espiritual a su primogénito que no ha podido opacar el tiempo


La realeza británica ha sido duramente criticada por sus actos y eventos de fin de año en medio de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, entre tantas actividades criticadas, hubo una del príncipe Wlliam que cautivó a todo Reino Unido.



No debemos olvidar que durante los últimos meses los casos de coronavirus se han incrementado en Gran Bretaña. Además, en estos momentos la población vive un horrible momento con la llegada de una nueva cepa de Covid-19. El país se encuentra completamente confinado.


El luto que embarga al país ha hecho que consideren que la realeza es ajena a la realidad y no les importa realmente lo que sufre el pueblo. El príncipe William dio un ejemplo de su interés por los más necesitados rindiéndole un hermoso tributo a su madre.


El gesto secreto del príncipe William que se hizo público


El príncipe William demostró que Diana de Gales sigue muy presente en su corazón. El legado sentimental que le dejó su madre no ha podido ser opacado por ninguna circunstancia.


El primogénito de la princesa Diana ha querido seguir sus pasos realizando una labor de voluntariado y de forma secreta, como en muchas ocasiones solía hacerlo Lady Di.



Visitó la sede The Passage, una organización benéfica que les concede refugio a personas sin hogar y les concede un refugio. Ante las polémicas, el próximo rey de Inglaterra decidió ayudar de manera secreta, pero esto fue imposible.


El futuro rey de Inglaterra ha asistido tres veces consecutivas a colaborar con el refugio. Se olvidó de sus prestigios reales y ayudó personalmente en muchas de las tareas.


Se puso un delantal y tapabocas y organizaba todas y cada una de las comidas de las bolsas de personas que viven en la calle. Con esto William quiso brindar un gran tributo a Diana y vaya que lo logró.


¿Por qué el duque de Cambridge escogió este refugio y no otro?

Continuando con el riesgo de ser criticado por no guardar el confinamiento, el príncipe William decidió ayudar en el refugio. Pero, ¿porqué “The Passage” y no otro?


La realidad detrás de todo es que este es un lugar muy especial para el duque de Cambridge. Esto debido a que su madre, la princesa Diana, se los mostró en el año 1993 a él y a su hermano Harry.


Desde que tuvo conocimiento de este centro benéfico, William ha mantenido una estrecha relación con él y colabora de vez en cuando para ayudar a los más necesitados, tal y como lo hacía su madre.


La importancia de ayudar a los más pobres


El príncipe William ha hablado sobre la organización para la que colabora de forma frecuente y en secreto.

“Las visitas que hice de niño a este lugar me dejaron una impresión profunda y duradera sobre lo importante que es garantizar que todos en nuestra sociedad, especialmente los más pobres, sean tratados con respeto, dignidad y amabilidad, y se les brinde la oportunidad de desarrollar su potencial en la vida”, expresó el primer nieto de la reina Isabel.

Diana les enseñó a sus hijos la importancia de ayudar a los más necesitados. - Agencias

El director ejecutivo de la organización no gubernamental que regentea el lugar, Mick Clarke, se encargó de agradecerle sus labores humanitarias a William.

“Los voluntarios son, y siempre serán, el alma de nuestra organización”, expresó.

Para el duque de Cambridge es un doble honor ayudar a esta ONG. Por un lado satisface sus deseos de ayudar a quienes los necesita y por el otro siente una fuerte conexión espiritual con su madre, la siempre recordada princesa Diana.


Fuente: Nueva mujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram