Karol G, una 'Bichota' con disco de oro



Karol G, la proclamada artista femenina #1 del año por Billboard por segundo año consecutivo, termina el año con más éxitos.

Recientemente su sencillo Bichota fue certificado single de Oro en Ecuador, en su natal Colombia y Argentina; y single de platino en Perú. Este año la artista colombiana presentó temas como: Tusa y Ay Dios Mío que lideraron las listas de música .


De acuerdo con Universal Music, Bichota ya es la canción #2 del chart de Spotify Ecuador y #10 en Radios por audiencia según el reporte de monitoreo Monitor Latino en Ecuador, por su parte en YouTube este tema es la primera canción más escuchada de Ecuador y Karol G la segunda artista principal más relevante.


La cantante ha logrado posicionar tres de sus últimos sencillos en el listado "Hot 100" de Billboard consecutivamente, incluyendo Tusa de #42, Ay Dios Mío de #94 y Bichota de #97.


Asimismo, dichos sencillos también se encuentran en el listado de "Top 200" de Spotify, ocupando las posiciones #100, #74, y #7 respectivamente.

Karol G ha logrado convertirse en la artista latina femenina con mayores reproducciones en Spotify este año, contando con más de 2.2 mil millones de streams en la plataforma. (E)

Fuente: ElUniverso

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.