Joven llena de orgullo a su madre con síndrome de Down al graduarse con honores

La adolescente se inspiró en su mamá para salir adelante y cumplió el sueño de ambas, que era verla terminar la universidad.


La historia de Izabel Rodríguez, una mujer que es la menor de 19 hermanos, está conmoviendo al mundo, pues ella logró formar una familia y ahora su hija, Cristinna María Da Silva, fue la encargada de llenarla de orgullo al graduarse y obviamente ella fue la invitada más especial.



A los 25 años, Izabel, quien padece síndrome de Down, conoció a José Ribeiro. Se enamoraron y comenzaron una relación que los llevó al altar.


De acuerdo con el portal “Ok Chicas”, durante años intentaron ser padres pero no lograban su objetivo, por lo que acudieron a un médico.



Rodríguez fue diagnosticada por primera vez con síndrome de Down. A pesar de las posibilidades, la pareja logró embarazarse, trayendo a su vida a Cristinna María Da Silva.


Ahora su hija es toda una adolescente y se graduó con honores de la licenciatura en Administración, pues se inspiró en su madre y gracias a ello cumplió uno de sus más grandes sueños de ambas.


Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram