Joven comparte una foto tras tres años libre del consumo de drogas


El abuso de drogas causa graves daños en la salud física y mental de las personas y cuando logran recuperarse los cambios físicos son evidentes cuando se enfrentan las dos etapas.


Este es el caso de Madison McManus, una mujer de 28 años de Nueva Jersey, Estados Unidos, quien tras una temporada consumiendo drogas, decidió recuperarse y ahora, tras tres años de no consumir, tiene una imagen completamente renovada.


Según el portar de noticias RT, » McManus, que empezó a tomar crack y heroína cuando solo tenía 15 años, abandonó sus estudios porque «no podía dejar de consumir», según reveló a Daily Mail. Tras varios años de arrestos, vida en la calle y un total de 19 sobredosis, la joven resolvió dejar de consumir drogas».


Madison confiesa que su adicción a las drogas causó daños en su familia y todos resultaron afectados por su situación. Hasta que un día decidió dejar el consumo de sustancias y convertirse en una persona completamente rehabilitada.


Estos días se viralizó un post que compara la imagen de Madison cuando era adicta a las drogas con una fotografía actual, cuando la joven ya no consume sustancias, y la diferencia es abismal.



Según RT, «A otros que han pasado por lo mismo, McManus les anima a darse cuenta de que hay una forma de encontrar «una nueva forma de vivir». En este sentido, recalca que «la vida es corta está destinada a ser vivida» y no a dejarse atrapar por «una enfermedad que te hace sentir vacía»».


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.