Johnny Depp envía mensaje tras sufrir un 2020 caótico en lo personal y laboral


El actor estadounidense Johnny Depp busca ver lo bueno en todo lo malo que le ha pasado este 2020. La estrella conocida por su papel de Jack Sparrow envío un sencillo pero importante mensaje antes que termine el año.


Recapitulando brevemente lo que le ocurrió a Depp en este 2020 está el perder el juicio contra su expareja Amber Heard y, de igual manera, quedarse sin papeles importantes como en la saga de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.


De esta manera, el más reciente mensaje para sus fans, que publicó junto con una fotografía en su cuenta de Instagram, parece que se refiere no solo a la terrible pandemia que atravesamos, sino también a la gran cantidad de problemas que vivió.


En la foto en blanco y negro, se puede observar al actor de 57 años acompañado del líder de The Pogues, Shane MacGowan. Ellos están en el set del documental Crock of Gold, producido por el mismo Depp.


El mensaje que se puede leer a continuación es el primero que el intérprete dirige a sus fans desde que el mes pasado anunció que Warner Bros. le había pedido que renunciara de su papel de Grindelwald en Animales fantásticos.


Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD.

Esperemos que las palabras de Depp sean un augurio para el 2021, tanto en el desarrollo de la pandemia como en la resolución de los problemas del actor. Por el momento, no existe planes seguros para futuros papeles protagónicos del estadounidense.


Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.