Hombre se aferró durante 30 km a camión que atropelló y mató a su esposa


Un motociclista realizó una arriesgada maniobra al intentar detener al conductor de un camión que acababa de atropellar a su esposa. El hecho ocurrió en la ruta BR-101 en Santa Catarina, Brasil.


Anderson Antônio Pereira se colgó del lado izquierdo del camión, justo en la ventana del conductor e hizo de todo para detener al desenfrenado camionero, mientras fue llevado por un tramo de 30 kilómetros.


El camionero chocó a otros dos vehículos mientras intentaba fugarse.


Otro conductor que manejaba por la vía grabó el hecho y lo subió a su cuenta twitter. En las imágenes se aprecia cómo la parte delantera del camión arrastra la motocicleta del otro conductor que intenta detenerlo mientras arriesga su vida.


Lastimosamente, Sandra Aparecida, esposa del motociclista, falleció después de recibir atención médica debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.


Anderson Antônio Pereira junto a su esposa Sandra Aparecida, quien perdió la vida luego del accidente.


El camionero se detuvo cerca de Morro do Boi, en Balneario Camboriú. Ahí Anderson y otros conductores lograron sacarlo del vehículo y entregarlo a las autoridades.


Según dijo el jefe de Policía de la zona, Uiliam Soares da Silva, al medio Globo, el camionero se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas y dentro del vehículo hallaron cocaína.


"El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la comisaría estaba tratando de morder a la gente. Era extremadamente agresivo", sostuvo el policía.

El camionero se enfrenta a una pena por cargos de tentativa de homicidio, por haber huido sin dar asistencia a las víctimas y por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Fuente: vistazo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.