Hombre enamoró y estafó a 35 mujeres al mismo tiempo

Takashi Miyagawa, un hombre de 39 años, fue arrestado por la policía de Japón tras ser acusado de estafar al menos a 35 mujeres diferentes, con las que pretendía tener una relación seria mientras se aprovechaba de ellas.


Miyagawa conoció a las mujeres mientras vendía algunos productos. Para enamorar a cada una de las mujeres las hizo creer que quería casarse pronto y pasar el resto de su vida con cada una de ellas.


Además, para cometer su estafa, Miyagawa dijo a cada una de sus “novias” una fecha de cumpleaños completamente diferente para poder recibir distintos regalos.


Según la policía, el cumpleaños de Miyagawa es el 13 de noviembre. Sin embargo, una de su novias indicó que el hombre le había dicho que su cumpleaños era el 22 de febrero; mientras que otra víctima aseguró que el hombre le dijo que era en julio.


Una de las víctimas de 47 años habló con el medio MBS y contó cómo la engañaba. “Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida’”.


Ante este inusual hecho, la prensa local publicó una serie de fotografías en las que Miyagawa era captado con distintas mujeres. Incluso en una de las imágenes se ve al hombre en una mesa con dos pasteles y una carta que decía “feliz cumpleaños”.


El hombre consiguió distintos regalos de las mujeres, que incluían ropa y dinero en efectivo. El costo de los obsequios llegó a sumar más de 100.000 yenes (alrededor de 1 000 dólares).


Las mujeres comenzaron a sospechar del engañó y al descubrirlo decidieron denunciarlo.


Las autoridades los detuvieron y ahora enfrenta una investigación en la que se le imputan los cargos de fraude.


Fuente: teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram