Hombre da una paliza a un asiático en el metro de Nueva York

Un hombre asiático fue víctima del ataque a golpes por parte de un afroamericano en el metro de la ciudad de Nueva York, Estados unidos.


El momento quedó registrado en video por uno de los presentes en el metro. En el clip se ve que el atacante intercambia golpes con el hombre asiático, pero luego este queda a merced del victimario quien lo golpea repetidas veces en la cabeza y el cuerpo.


Ninguno de los pasajeros se animó a intervenir en medio de la golpiza. Momentos después el agresor rodea el cuello del hombre asiático y lo sostiene hasta dejarlo caer inconsciente en el piso del metro en medio de los pedidos de los testigos de que se detuviera.


Según el portal de noticias RT, «La Unidad de Crímenes de Odio del Departamento de Policía de Nueva York ha abierto una investigación sobre el caso y ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer el incidente, incluidos detalles como la fecha y la hora en la que ocurrió».


Los medios locales detallan que al final del clip un pasajero asegura que el hombre asiático llamó ‘nigger’, término racista contra la comunidad negra, al pasajero que empezó a golpearlo fuera de control.


Las imágenes pueden herir la sensibilidad de quien las vea, le recomendamos discreción



Las autoridades investigan una serie de agresiones contra miembros de la comunidad asiática en Estados Unidos que, según medios internacionales, se perpetran sin razón aparente, pero en medio de una tensión entre Estados Unidos y China.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.