Google Maps añadió una pantalla partida para Street View



Google Maps actualizó la función de vista sumando una pantalla de Street View (vista de calles y paisajes con fotografías). Así, añade una pantalla dividida que permite ver de forma simultánea las indicaciones del mapa, con las flechas de dirección, y las fotos.


Esta actualización de Google Maps, para Android en esta etapa, introduce entonces la pantalla dividida en Street View, para ver la calle a imagen real en la parte superior de la pantalla del móvil y el mapa con las indicaciones en la parte inferior. Esta novedad es una opción ajustable, ya que el usuario tiene la posibilidad de ver Street View a pantalla completa, aunque en la parte inferior se muestra una barra con el mapa, por si quiere recuperarlo y ampliarlo.


La pantalla partida es una novedad que han empezado a distribuir desde Google, con la versión 10.59.1, por lo que es posible que no todos los usuarios lo tengan por el momento disponible.



Street View es el servicio de Google con millones de imágenes panorámicas a 360 grados, en donde es posible recorrer las calles, rutas y paisajes en más de 130 países. Esta función que llegará a los usuarios de forma paulatina para Android, permite la pantalla dividida, y esa es la principal novedad.


Cómo funcionará

Cuando toquemos un punto de mapa, y dentro de él seleccionemos su vista de Street View, no veremos su vista panorámica a pantalla completa, sino que aparecerá en una pantalla partida, mostrando en la parte superior la vista panorámica (se podrá elegir verla a pantalla completa), y en la parte superior la capa del mapa Street View


De esta forma, será más amplia y práctica la experiencia de explorar las panorámicas de una zona, ya que permite saltar de una zona a otra, pulsando en la calle o punto del mapa inferior. Si bien no es nuevo que la opción de Street View esté en Maps, antes debíamos salir de la vista Street View para volver a ver el mapa. Desde septiembre de 2019, la capa de Street View está presente en la app de mapas que lo implementó en su versión 10.23.4 y superior.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.