Gal Gadot recuerda cómo Zack Snyder y Wonder Woman evitaron que abandonara la actuación



A través de una publicación en Instagram, la actriz que interpreta a WonderWoman en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, recuerda cómo fue su primera prueba de cámara y agradece al director por tomarla en cuenta para el personaje de Diana Prince.

Gadot ha querido agradecer al cineasta Zack Snyder por haberla escogido como Wonder Woman para 'Batman v Superman'.



“Zack Snyder me sacó esta foto el día en el que hice la prueba de cámara para Batman v Superman con Ben”, escribió Gadot, y aseguró que su viaje para conseguir el papel valió la pena. “Vine a Los Ángeles por 30 horas mientras rodaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que el viaje mereció la pena”.


Con la fotografía en blanco y negro, la actriz se puso melancólica, porque no se imaginó el impacto de este personaje en su vida. Recordemos que tiempo después del éxito de Gadot con Zack, la israelí estrenó Wonder Woman bajo la dirección de Patty Jenkins.


No tenía ni idea de qué traería el futuro cuando me sacaron esta foto, verla me pone muy nostálgica”, ha añadido: “También es la prueba de que todo pasa por una razón. Estaba a punto de abandonar la actuación... Y después pasó esto”. (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.