Gaby Espino: "[Cuando me separé de Jencarlos] yo creí que me iba a morir"

La actriz venezolana participó este miércoles en un panel virtual de 'Mujeres imparables' con motivo del inminente estreno de la nueva telenovela de Telemundo La suerte de Loli.



Actriz, empresaria, influencer, conductora, mamá… Gaby Espino es, sin duda, una mujer imparable que vive actualmente uno de los momentos más dulces de su vida. Pero, como todos en algún momento, la actriz venezolana también ha vivido experiencias dolorosas que la han convertido en la persona que es hoy en día.

Una de esas experiencias fue su separación de Jencarlos Canela, el padre de su hijo Nickolas, con quien actualmente mantiene una excelente relación de amistad.

"Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas", se sinceró la actriz venezolana este miércoles durante el panel virtual de 'Mujeres Imparables' que llevó a cabo Telemundo con tres de las protagonistas de su nueva comedia romántica La suerte de Loli. "Yo creí que me iba a morir, o sea creí que me iba a morir", agregó Gaby. La actriz, que tiene más de 10 millones de seguidores solo en Instagram, reconoció que en esos momentos tan difíciles encontró la fuerza para seguir adelante en sus retoños.

"Las ganas de sacarlos adelante me reafirmaron que soy una mujer imparable, que todo es un ciclo, que si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo", aseveró la también empresaria. "Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga.


Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida", concluyó Espino, quien compartió panel con Jacky Bracamontes y Gisella Aboumrad, ambas actrices de La suerte de Loli.


Fuente: People en español


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.