Fotos: así luce el primer novio de Shakira, Oscar Ulloa, 26 años después

Los años pasan y Shakira sigue causando furor internacionalmente. La colombiana continúa cosechando éxitos musicales contando con el apoyo de su familia. Sin embargo, hay otros aspectos del pasado de la colombiana que se recuerdan. Uno de ellos, el tema de su ex novio, Oscar Ulloa.


Se trata del primer amor de la cantante, con quien estuvo desde los 15 años. Ya han pasado 26 años desde que terminaron y los seguidores quisieron ver qué ha sido de él.



Yendo al pasado, se recuerda que Oscar Ulloa terminó con la artista a sus 17 años. Justo era un 14 de febrero cuando tomó la radical decisión.


El punto es que el amor de la cantante a él fue grande. Pues con la ruptura se inspiró en su éxito Antología. E incluso Ulloa salió en su video Dónde estás corazón.



Antología “escribí cuando tenía 17 años. Sí, porque la primera vez que me enamoré tenía 15. Es más, la primera vez que me enamore tenía 14 años… Esta canción yo creo que ustedes la conocen”.


26 años después de ese amor, los seguidores tuvieron curiosidad sobre cómo luce Ulloa, quien ahora es empresario.

“Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, dijo el propio Ulloa.


Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.