Famosos reaccionan a la muerte de Armando Manzanero: Ricardo Montaner, Pablo Alborán y más

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció tras una dura batalla contra el COVID-19 y varios famosos le están rindiendo homenaje.


Armando Manzanero falleció este 28 de diciembre tras una dura batalla contra el COVID-19, por lo que varios famosos lo están recordando con mensajes en redes sociales.


El artista Ricardo Montaner escribió en Twitter, "Amado Armando Manzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido. Siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas".


Por su parte, Carlos Cuevas escribió, "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad. Descansa en paz queridísimo Armando Manzanero. El último baluarte del romanticismo de México para el mundo".


El cantante David Zepeda igualmente le dedicó unas palabras de despedida, "Vuela alto maestro Armando Manzanero. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Con tus composiciones lograste conectar a tantas personas y ahora lo harás en otra dimensión".


El cantautor colombiano Fonseca se despidió con este mensaje del mexicano, "Siento mucho la muerte del Maestro Armando Manzanero. Se va uno de los grandes".


Pablo Alborán, quien cantó junto a Armando Manzanero en los Premios Billboard 2020, donde recibió el mexicano recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística por su carrera excepcional, también recurrió a su perfil social, donde escribió, "Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo. Querido maestro... jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos".


Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.