Facebook podría lanzar un smartwatch al mercado



Con el auge de los smartwatch, la compañía de Mark Zuckerberg podría estar planificando el lanzamiento de un nuevo dispositivo para competir con Apple. El Apple Watch Series 5 fue el smartwatch más vendido en todo el 2020. Una de las herramientas más populares de estos dispositivos es poder monitorear los signos vitales y el entrenamiento. Sin embargo, Facebook podría lanzar su propio reloj inteligente en el 2022 y una segunda generación al año siguiente.


La red social Facebook está comenzando a ampliar sus productos más allá de solo un intercambio de amigos en un muro. Algunos de sus nuevos productos se enmascaran bajo la solución Portal, un conjunto de pantallas de diferentes tamaños para realizar videollamadas con sus propios servicios o servicios de terceros. Otro producto conocido es el Oculus, una serie de productos relacionados con la realidad aumentada: gafas y accesorios para mejorar la experiencia virtual.


El medio The Information indica que Facebook podría lanzar su propio reloj inteligente el año que viene. Se trata de una forma de competir con Apple. El producto podría incluir herramientas de monitorización de salud y entrenamiento, permitiría conectarse con amigos y entrenadores gracias a los servicios de Facebook, la red social.


El factor distintivo del dispositivo es la posibilidad de vincularlo con todo lo que ofrece Facebook. Sin embargo, aún no se establece el precio del producto. (I)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.