Estrellas del espectáculo que hacen activismo por el medioambiente



El activismo a favor del medioambiente también viene de la mano de las estrellas del mundo del espectáculo. Desde sus plataformas, a través de diferentes iniciativas, abogan por preservar el suelo que pisamos. Este jueves 22 de abril se celebra el Día de la Tierra.


Leonardo DiCaprio

Es uno de los rostros más conocidos involucrados en esta causa. En 1998 creó su fundación, con la cual apoya proyectos en todo el planeta relacionados al cuidado del medioambiente.


Jane Fonda

La estadounidense se ha manifestado también a favor de proteger el medioambiente. A finales del 2019, se inició durante un año con Fire Drill Fridays, que junto con Greenpeace, cada viernes protestaba frente a la Casa Blanca, en donde exigía atención al cambio climático. En muchas ocasiones fue detenida.


Cate Blanchett

La actriz es embajadora de Australian Conservation Foundation, una asociación en pro de la vida. Además coopera con SolarAid, con la cual promociona la energía solar. La australiana también promueve proyectos que ayuden en la disminución del uso de la energía eléctrica.


Justin Timberlake

El cantante colabora con la Environmental Media Association. Uno de sus esfuerzos a favor del medioambiente es reducir la huella de carbono. El estadounidense también lleva su forma de vida de una manera sostenible.


Sting

El músico creó The Rainforest Foundation en 1989 junto con su esposa Trudie Styler. El objetivo de la fundación es preservar la selva. Tiene sede en América del Sur y Central, en África y el Sudeste Asiático.


A ellos también se suman Emma Watson, Edward Norton, Stella McCartney, entre otros. (I)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram