Esta presentadora contagió de Covid a Alejandra Guzmán durante una entrevista en su programa

Alejandra Guzmán resultó positivo para Covid luego estar en el programa de ‘Mimí Contigo’ junto a su padre, pero al parecer Enrique está bien

Alejandra Guzmán se suma a la larga lista de artistas que no han podido escapar a la terrible pandemia que azota al mundo. La artista resultó ser contagiada de Covid-19 tras ofrecer una entrevista a una famosa periodista del canal TV Azteca, a principios de este mes de marzo. Así lo notificó su padre, Enrique Guzmán a través de las redes sociales: “Desgraciadamente resultó positiva”.

Alejandra Guzmán estuvo como artista invitada en el programa de Mimí Contigo, junto a su padre para hablar sobre su trayectoria profesional, y por supuesto de su vida. Pero desafortunadamente, la presentadora del espacio resultó ser positivo para Covid tan solo cuatro días después de haber estado con los Guzmán en el show de televisión. Don Enrique ya había recibido la primera dosis de la vacuna

Por supuesto, la preocupación por todos los que habían estado en contacto con Mimí se hizo presente, mucho más por el padre de la rockera. Don Enrique Guzmán quien tiene 78 años y está dentro de la población vulnerable ante la enfermedad, pero al parecer él se encuentra bien. No se sabe si la razón es que ya tiene aplicada una primera dosis de la vacuna.

Fue el cantante y padre de Alejandra quien dio a conocer la información sobre la salud de su hija, diciendo que ella estaba presentando dolores de cabeza. “Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza…”, le contó al medio UnoTV. Tras conocer que la animadora que les realizó la entrevista Alejandra buscó hacerse la prueba de inmediato, pero no fue sino hasta el día siguiente que pudo realizársela. La cual arrojó positiva, aunque aún la cantante mexicana no ha rendido declaraciones con respecto a su estado de salud.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.