Esposa de Mike Biaggio solicita ayuda para conseguir un tanque de oxígeno para el actor

La actriz mexicana solicitó la colaboración de sus seguidores a través de las redes sociales para poder conseguir el tanque de oxígeno que necesita en estos momentos el actor.


La COVID-19 es una enfermedad silenciosa que se cuela en las hogares sin avisar. Así le sucedió el pasado fin de semana al actor mexicano Mike Biaggio, quien de repente comenzó a experimentar los síntomas propios de este mal que mantiene en vilo al planeta entero.

Su esposa, la también actriz mexicana Gloria Sierra, con quien compartió elenco el año pasado en la exitosa telenovela de Televisa Te doy la vida, publicó el domingo una grabación a través de su cuenta de Instagram –que luego eliminó– en la que pide la colaboración de sus seguidores para poder encontrar el tanque de oxígeno que necesita el actor. "Miguel Ángel en la tarde estaba perfecto, se fue a andar en moto, llega como a las 5 de la tarde y me dice: 'ay como que me cansé mucho, me duele mucho el cuerpo, estoy cansado'. Se viene a acostar a la cama y de pronto ahorita en la noche como a las 8 o así: 'Oye traigo mucho escalofrío' y le toco y calentura, le checo la calentura [...] y lo que nos preocupa es la oxigenación que no sube de 90, hace ratito subió a 92, pero igual sigue siendo baja", comenzó explicando la intérprete de 36 años, quien es íntima amiga de Ariadne Díaz. "Le marco a un doctor que está en Monterrey que es doctor covid y me dice que consigamos un tanque de oxígeno para tenerlo porque lo necesita ahorita", agregó.

La actriz compartió que, a pesar de que lo ha intentado a través de varios hospitales, le ha sido imposible conseguir el tanque de oxígeno, por lo que "pido y solicito con todo el amor del mundo que quien rente tanques de oxígeno por favor me pasen su contacto para localizarlos".

Gloria y Mike, quienes dieron vida a Mónica y Modesto respectivamente en la telenovela que Univision transmitió el año pasado con José Ron y Eva Cedeño como protagonistas, se conocieron en 2007 cuando ambos formaban parte del elenco protagónico del melodrama juvenil Muchachitas como tú y desde entonces se han vuelto inseparables. Con un sólido matrimonio a sus espaldas de más de 10 años, los actores son padres de tres niñas: Eugenia, Julieta y Victoria, a quienes presumen con frecuencia en las redes sociales.


Fuente: People en español


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.