El fin de la pandemia será en esta fecha, según Bill Gates



Ya un año se ha cumplido, en varias naciones del mundo, que el confinamiento, normas de aforo y el uso de la mascarilla se implantaron en nuestro diario vivir. La incertidumbre de cuándo volveremos a la normalidad persiste pero Bill Gates ha pronosticado una fecha tentativa.


El tercer hombre más rico del mundo estimó que a finales del 2022 el covid-19 será finalmente “aplastado”. De esta manera, el mundo podrá volver completamente a la normalidad, aseguro el co-fundador de Microsoft.

La incertidumbre de cuándo volveremos a la normalidad persiste pero Bill Gates ha pronosticado una fecha tentativa.


“Gracias a las vacunas contra el coronavirus, para fines de 2022 deberíamos haber regresado ya a la vieja normalidad”, dijo el inversionista y filántropo al periódico polaco Gazeta Wyborcza.


Gates invitó a las autoridades mundiales que no olviden la importancia de inmunizar a los países menos favorecidos. El norteamericano también ha enfatizado que la carrera para regresar a la normalidad depende de que tan rápido se vacune.

Gates invitó a las autoridades mundiales que no olviden la importancia de inmunizar a los países menos favorecidos.


Pronósticos de Bill Gates

Han pasado casi seis años desde que el filántropo advirtió que un virus puede ser el peor enemigo de la humanidad y sería el causante de matar a millones sin disparar una sola bala. Además, ahora ha mencionado que el cambio climático es un tema que nos puede pasar factura en pocos años.


Más pandemias

En una entrevista con Derek Muller, divulgador científico, señaló que por supuesto habrán más pandemia y todo es culpa del humano.

“Ciertamente, habrá más pandemias. Por la forma en que los humanos interactúan con otras especies, estos virus atraviesan la barrera de las especies, ya sea desde los murciélagos o los monos…”


Fueente: Metroecuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.