El comercial de Navidad considerado el más emotivo de este año: un homenaje a abuelos y nietos



En esta época del año, cuando se acerca la Navidad, muchos disfrutas de los comerciales de televisión alusivos a esta fecha, muchos de ellos llenos de emotividad.

Hay ocasiones en las que es complicado elegir cuál es el mejor, sin embargo, este año desde Alemania ha llegado uno que parece destacarse entre los demás, se indica en una publicación del sitio web ABC.


En el video es posible ver a un abuelo entrenar solo en casa levantando una pesa. Esto sorprende a sus vecinos, quienes se sienten curiosos sobre su propósito para ejercitarse esforzadamente en soledad. Esto vuelve a ocurrir mes a mes y cada vez le cuesta menos levantar el peso, aumenta el número de repeticiones y los vecinos continúan consternados.

En varias ocasiones aparece con un retrato, al que mira como la motivación de lo que hace, aunque inicialmente no se muestra de quién se trata la fotografía.

De repente comienza a caer la nieve y el hombre continúa ejercitándose, pero desde el interior de su vivienda. Nada lo detiene. Sigue enfocado en hacer ejercicio y nadie comprende aún a qué se debe. Hasta que llega Nochebuena y las inquietudes se disipan.


El objetivo del abuelo era poder levantar a su nieta para que coloque la estrella de Navidad en la punta del árbol. La madre de la niña, que antes también apareció intrigada por lo que hacía su padre, pudo entender su propósito y apare

ce muy conmovida.


El emocionante video ya acumula más de seis millones de reproducciones en Youtube y otras más en Twitter, Facebook e Instagram. Para muchos, este comercial de la compañía alemana Doc Morris es el más emotivo que podemos encontrar en esta Navidad. (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.