Dos influencers podrían ser deportados de Bali, Indonesia

Josh Paler Lin, nacido en Taiwán (China), y Leia Se, identificada por medios locales como ciudadana de Rusia, son dos influencers que enfrentan la deportación de la localidad de Bali, Indonesia.


Los dos jóvenes, influencers de Instagram, intentaron ingresar a un supermercado en Bali pero el guardia del lugar impidió su acceso porque la joven Leia Se no llevaba mascarilla, lo que va en contra de la disposición de usar cubrebocas en lugares públicos.


Según el portal de noticias de RT, » Después de que un guardia de seguridad no les dejara entrar porque la joven no llevaba cubrebocas, los dos regresaron a su auto y pintaron una mascarilla quirúrgica azul directamente en su cara. Luego, entraron en el supermercado y se filmaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas curiosas de algunos clientes».


El video de los influencers caminando en un lugar público sin la protección debida se volvió viral y llamó la atención, no solo de los seguidores de la pareja, sino también de las autoridades quienes de inmediato confiscaron los pasaportes de los jóvenes y consideran la pena de deportación.


En Bali, los extranjeros deben cumplir con el uso debido de la mascarilla, de lo contrario deberán pagar una multa del equivalente a 69 dólares, pero las autoridades recomiendan a los entes judiciales que, en este caso de los influencers, apliquen la deportación, pues además de no usar la mascarilla, su actitud es considerada una «provocación deliberada al público».


» La pareja se ha disculpado en un nuevo video en Instagram, en el que explican que no estaban tratando de faltarle el respeto a las normas ni querían alentar a otros a violar las reglas, sino que simplemente estaban tratando de «entretener a la gente»», publica el portal RT.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram