Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cambiaron así la vida de un niño con cáncer

Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, fue quien reveló el noble gesto que la pareja tuvo con el pequeño Tomás. Conoce la conmovedora historia.


Si algo caracteriza a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es su enorme corazón. En varias ocasiones ambos han demostrado ser muy generosos y ahora, la pareja está en boca de todos por el noble gesto que acaban de tener con un niño de 7 años.


A través de la sección de Stories en Instagram, Ivana Rodríguez, cuñada del delantero de Juventus, fue la encargada de desvelar el acto humanitario que Cristiano y Georgina tuvieron con el pequeño Tomás para ayudarlo en la batalla contra su enfermedad.


De acuerdo con el mensaje de Ivana, el niño se trasladó hasta España, "Tomás ya está en camino a Barcelona para realizarle unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el hospital Vall d'Hebron", dijo.


Además, Rodríguez no perdió oportunidad de agradecer a su familia por sumarse a esta buena causa. "Gracias @georginagio y @cristiano por su ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento", expresó.


De acuerdo con reportes de varios medios, Tomás es un niño portugués que, en septiembre de 2019, fue diagnosticado con neuroblastoma, un tipo de cáncer que se origina a partir de células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal.


El menor había sufrido una recaída el pasado mes de octubre que lo obligaba a someterse a intervenciones que son muy caras. Afortunadamente su historia llegó a tiempo a oídos de Ronaldo y Georgina, quienes ofrecieron su ayuda económica a los padres de Tomás.


Esta no es la primera ocasión en la que el astro del fútbol realiza este tipo de acciones. Recordemos que, en 2012, salió a la luz la ayuda que le brindó al pequeño Nuhazet, un niño que sufría una metástasis en la columna desde los 7 años.


La familia del niño logró cumplir el sueño de su hijo, pues acompañados de su enfermera, viajaron desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Madrid para ver a Ronaldo en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid.


Cristiano Ronaldo no solo le regaló la camiseta con la que jugó sino que también le financió el tratamiento en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, especializado en medicina infantil.


En otra ocasión, Cristiano otorgó a la familia de Erik Ortiz Cruz, quien en aquel entonces tenía tan solo 10 meses y padecía de displasia cortical, $60,000 euros para la operación a la cual se tenía que someterse para solucionar este trastorno cerebral que podía provocarle ataques epilépticos.


Estos actos solo prueban que, además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo es un gran ser humano.


Fuente: Telemundo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.