Con salas de cine, restaurantes y spa, así será el primer hotel espacial que empezará a construirse



Está previsto que las obras del primer hotel espacial comiencen, en órbita terrestre baja, en 2025 y vendrá equipado con restaurantes, un cine, spa y salas para 400 personas.


Desarrollada por Orbital Assembly Corporation (OAC), la estación Voyager podría estar operativa en 2027, con la infraestructura construida en órbita alrededor de la Tierra.

La estación espacial será un gran círculo y girará para generar gravedad artificial que se establecerá a un nivel similar al que se encuentra en la superficie de la Luna.

Elon Musk está “muy seguro” de que SpaceX llevará humanos a Marte en 2026 o antes


El hotel de la estación Voyager incluirá muchas de las características que se pueden esperar de un crucero, incluidos restaurantes temáticos, un spa y un cine.


Contará con una serie de cápsulas unidas al exterior del anillo giratorio y algunas de estas cápsulas podrían venderse a empresas como la NASA y la ESA para la investigación espacial.

No se han revelado detalles del costo de construir la estación espacial, o el de pasar una noche en el hotel, aunque la OAC indica que los costos de construcción se están volviendo más baratos gracias a los vehículos de lanzamiento reutilizables como el Falcon 9 de SpaceX y el futuro Starship.


Algunos de los 24 módulos estarán a cargo de la Gateway Foundation y estarán destinados para el alojamiento de la tripulación, aire, agua y energía.


También incluirán un gimnasio, cocina, restaurante, bar y otras instalaciones esenciales para las personas que vayan a estar en la estación por más tiempo.


Una estructura con diversos objetivos

Los otros módulos se arrendarán o venderán a empresas privadas y gobiernos. Por ejemplo, la gente podría comprar uno de los módulos de 20x12 metros para una villa privada o varios módulos para crear un hotel con spa, cine y más.


Las agencias gubernamentales podrían usar la estación para albergar su propio módulo científico o como un centro de entrenamiento para los astronautas que se preparan para ir a Marte.


La idea de una estación espacial en órbita, construida alrededor de una rueda circular central, se remonta a los primeros días de los viajes espaciales, en una idea de Wernher von Braun.


Fue uno de los arquitectos del programa Apolo de la NASA y en la década de 1950 propuso un hábitat en forma de rueda que giraba para crear gravedad artificial.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.