Apple prepara nuevos parlantes inteligentes HomePod



Apple trabaja en nuevos dispositivos HomePod. Uno de ellos sería un modelo que combinará un AppleTV con un parlante con cámara para funciones de videoconferencia, junto con un altavoz con pantalla táctil.


La compañía está desarrollando nuevos dispositivos para el hogar inteligente, que incluirá con nuevo parlante inteligente de gama alta con display táctil para competir en el mercado con Nest Hub de Google y Echo Show de Amazon.


Este dispositivo combinaría la tecnología de iPad con la que HomePod, según anticipó Bloomberg. Tendría también una cámara para poder realizar videollamadas e incluso un componente robótico para mover la pantalla siguiendo el movimiento del usuario.


Los trabajos de Apple incluyen un segundo parlante, en este caso con funciones integradas de AppleTV y también una cámara para videollamadas y otras funciones para el hogar inteligente, según las fuentes consultadas.


El dispositivo ofrecería funciones estándar de Apple TV, como permitir ver videos y jugar videojuegos, además de usos de altavoces inteligentes, como reproducir música y usar el asistente digital Siri de Apple.


El desarrollo de ambos productos se encuentra en sus primeras etapas, con lo cual la compañía podría decidir no lanzar ninguno de ellos o hacerles grandes modificaciones, tal como se menciona en el artículo. No sería la primera vez que esta empresa, como la gran mayoría del sector, trabaja en ideas conceptuales que no terminan saliendo al mercado.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram